Deshacer "Recordar Autorizacion" Ubuntu 9.04

Asked by eros10509

Buen dia, que tal!? Soy algo nuevo en esto de Linux y a pesar que he podido aprender muchas cosas buscando en internet hay algo que modifique en mi Ubuntu y no he podido revertir y tampoco encuentro solucion en la red.. :( vere si me puedo explicar bien para que me puedan ayudar..

Instale Ubuntu 9.04 en mi lap y al momento de la instalacion en uno de sus 7 pasos me preguntaba algo asi como de "Migracion de documentos y configuracion" de otros sistemas operativos (si se encuentran instalados) y bueno alli me salia Windows XP que previamente ya lo tenia instalado.. Yo no lo seleccione en ese momento para que no me diera acceso a esos documentos desde Ubuntu, supuse que era para algo asi y creo que funcionó porque no podia entrar a esa particion desde Ubuntu, para poder hacerlo, al hacer click en esas otras particiones me salia un cuadro para colocar una contraseña (no se si de Windows o de Linux porque tengo la misma en las 2 y buee.. es la que metia y entraba!) La cuestion es que en ese cuadro de dialogo donde me pedia la contraseña yo marque la opcion de "Recordar esta Autorizacion" porque asi queria hacerlo "SOLO PARA ESA PARTICION" :( pero resulta que ahora entra en todas las particiones de mi disco sin pedirme la clave y eso es lo que quiero revertir.. :( si pueden ayudarme para que me vuelva a pedir el password agradeceria mucho su ayuda...

Gracias por todo el tiempo y la ayuda que me puedan facilitar...

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Ubuntu seahorse Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
Carlos Andrés Zambrano (czam)
Solved:
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Best Carlos Andrés Zambrano (czam) (carlos.zambrano) said :
#1

Abre Sistema --> Administracion --> Autorizaciones y ahi busca la opcion que dice en storage --> Mount file systems from internal drivers.

Despues de seleccionarla en la parte derecha de la ventana seleccionas tu usuario y le das en la opcion de Revocar, esto borrara la clave que ingresaste en un comienzo y siempre que vayas a montar la particion la pedirá.

CarlosZ (czam)

Revision history for this message
eros10509 (sistemascisco) said :
#2

Thanks Carlos Andrés Zambrano Barrera, that solved my question.