Libreoffice no quiere arrancar

Asked by Jorge Montoya

Hola:
La verdad no se qué es lo que pasa. Hasta el sábado funcionó correctamente, pero el día de hoy recibí un formato con extensión xls y al principio al querer abrirlo, mostraba la pantalla de LibreOffice con la barrita verde como si quisiera cargar, pero la barrita no se desplaza. Luego lo desinstalé en instalé nuevamente por medio del centro de software y ahora ni siquiera muestra la pantalla de inicio. Lo mismo sucede con archivos odt y archivos ods, en caso de querer abrir el Writer.
Alguien ayuda por favor??
Saludo

Jorge

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Ubuntu libreoffice Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
Jorge Montoya
Solved:
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Adolfo Jayme Barrientos (fitojb) said :
#1

Hola Jorge.

Problemas como este son difíciles de depurar porque pueden haber sucedido muchas cosas. ¿El LibreOffice se abre si no cargas ningún documento? ¿Puedes intentar abrirlo desde una terminal para ver si el programa tira cuál es el error? (en una terminal escribe libreoffice y presiona Intro).

Revision history for this message
Jorge Montoya (jorgemontoyab) said :
#2

Hola Fotoschido:
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que había pasado es que el archivo que me enviaron estaba dañado. La solución era simplemente reiniciar el sistema. (a veces lo evidente es lo más difícil de ver). De todas formas muchas gracias por tu respuesta.
Saludo

Jorge

Revision history for this message
Adolfo Jayme Barrientos (fitojb) said :
#3

Ah, cosas así a veces pasan =) me alegro que hayas podido resolver tu problema.

Saludos, Fito