El applet de la bateria aparece en Inglés

Asked by Alfon on 2015-04-01

Buenas tardes, uso Ubuntu 12.04 con el escritorio Gnome Clasic. Mi pregunta es ¿podeis por favor traducir el applet de la batería al idioma español? Con Unity no sucede, pero si con Gnome y es muy molesto que este ahi en ingles. Por favor, traducirlo. Tambien he abierto un bug con numero #1437538 ,pero como ahi nadie me contesta lo he abierto aqui.
Un saludo

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Ubuntu indicator-power Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
Alfon
Solved:
2015-04-04
Last query:
2015-04-04
Last reply:
Alfon (azamora13) said : #1

Cierro la pregunta

Alfon (azamora13) said : #2

No hace falta que contéstéis, ya que es un problema de la traducción y/o Gnome Classuc

Adolfo Jayme (fitojb) said : #3

¿Cómo estás seguro de que es un problema de traducción? Jamás he oído de que se requiera traducir un programa una vez por cada entorno en que este pueda utilizarse… En mi opinión, el error yace en otro sitio, y los traductores no tenemos la culpa de eso.

Adolfo Jayme (fitojb) said : #4

Te sugeriría que actualizaras a Ubuntu 14.04, ya que GNOME ya no proporciona asistencia técnica a la versión de GNOME Classic incluida en 12.04

Alfon (azamora13) said : #5

Adolfo, yo no he dicho que sea un problema vuestro ni mucho menos, pero ¿entonces de que puede deberse el problema?. Me gusta Ubuntu 12.04 y por ahora no pienso actualizarla ya que es una version LTS. Creo que Gnome debería darle soporte a esa version de Gnome incluida en Ubuntu 12.04

Adolfo Jayme (fitojb) said : #6

Si yo fuera programador, sería capaz de darte una respuesta mucho más satisfactoria a esa pregunta. Lo investigaré, te lo prometo, pero estoy muy apretado de tiempo… así que no esperes nada inmediato.

Por cierto, la 14.04 también es LTS ;-)

Un abrazo

Alfon (azamora13) said : #7

Muchisimas gracias Adolfo por tu interés :-). Por supuesto que sé que Ubuntu 14.04 es LTS, pero no sé... me gustó 12.04 desde el principio y ya es "lioso" volver a formatear con la cantidad de archivos que tengo y luego volver a instalar programas. Tu tranquilo, búscalo cuando puedas, pero tampoco vayas a tardar una eternidad... ;-)