Cambiar de idioma mi evolution

Asked by Pedro Pascual Soler

Me descargué el evolution y por defecto me vino en inglés. Como yo y el inglés estamos peleados vi por internet que tenía disponible una traducción al catalán. Lo que hice fue descargarme el archivo .po de la web, lo compile para obtener el archivo evolution.mo.
Luego me fui al directorio /usr/share/locale/ca/LC_MESSAGES y allí deposité el archivo evolution.mo. En teoria me pensaba que con esto tendría que funcionar, pero al abrir el evolution me sigue saliendo el entorno en inglés.
Seguro que me estoy dejando algo, pero no sé el qué. Alguien me podría ayudar.
Gracias.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Ubuntu evolution Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
Pedro Pascual Soler
Solved:
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Federico Vera (fedevera) said :
#1

Evolution viene instalado por defecto (de forma predeterminada) en Ubuntu, si lo que te faltan son traducciones es posible que el soporte no este instalado totalmente (esto pasa muy seguido porque en un sólo cd no entran todas las traducciones de todos los idiomas), para corregir esto, podes entrar en 'Sistema->Administración->Soporte de Idiomas->Instalar Idiomas->Catalán' y después, una vez que el idioma este totalmente instalado seleccionarlo en la lista y hacer click en 'Aplicar a todo el sistema' (dependiendo la situación puede que necesites reiniciar el equipo)

Espero que te sea de utilidad!

Revision history for this message
Pedro Pascual Soler (drusky2000) said :
#2

Mil gracias Fido. Hice lo que me dijiste y tema solucionado.