Sugerencia: Poder cerrar y abrir la ventana con el icono de noficaciones de empathy

Asked by lemmy

Hola,
seria muy útil que se pudiera cerrar y abrir la ventana con el icono de empathy. Como se hace en otros programas como Pidgin. Es un método estandar y se echa de menos en empathy. Ahora solamente se puede abrir la ventana y para cerrar empathy tienes que cerrarlo desde la ventana.
Gracias.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Ubuntu empathy Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
lemmy
Solved:
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Jorge Suárez de Lis (ys) said :
#1

Vete a editar -> Preferencias y en la pestaña Notificaciones desmarca la casilla "Usar indicadores de mensajes". Así dejará de usar el applet indicador y en su lugar utilizará un icono en el área de notificación, que creo que es lo que quieres.

Por cierto, este no es lugar para hacer sugerencias. Las sugerencias deben hacerse en el apartado de bugs y solamente en inglés. Aunque supongo que puedes pedir que alguien te ayude a enviar una sugerencia en ese apartado.

Revision history for this message
lemmy (lemmyg) said :
#2

hola, gracias por responder. Escribí aquí la sugerencia por que no sabia donde ponerla , pensaba que el apartado de bugs, solamente se podían añadir errores, etc... De todas formas, tu solución no exactamente lo que sugería. Lo quiero es poder abrir y cerrar la ventana de Empathy clickando en el icono de área de notificación.

Otra cosa, para poder hacer la sugerencia , tengo que poner alguna etiqueta o simplemente pongo suggestion....

Revision history for this message
lemmy (lemmyg) said :
#3

Hola,
mire la versión anterior de empathy en jaunty y esta opción ya existía. Así que es una regresión en comportamiento del programa. Acabo de realizar este reporte de bug:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/empathy/+bug/451568

nada más.
Venga un saludo.