Muchachos estoy con un gran problema con un servidor de correo

Asked by luisfe27

he tratado con varias paginas y varios papers de otros alumnos en mi Universidad pero la verdad con ninguno me sale, he tratado con Squirrelmail y postfix courier para los servidores pop y imap pero el rato de ingresar el usuario y el password me sale como que no le reconociera a ese usuario o el password a pesar de estos estar creados perfectamente en las cuentas de usuarios me estoy volviendo loco con esto por favor si alguien sabe que podria hacer muchas gracias. Esta muy bueno el foro muchas gracias por todo.

Muchas gracias por tu respuesta pues en este momento voy a probar con las configuraciones de las paginas. Perdon por la ignorancia pero soy nuevo en servidores segun mi entendimiento solo necesitaria Squirrelmail o Postfix pero no los dos a la vez no cierto???

Pues mi problema basico es que ya activando todo lo que me decian varias instalciones no puedo ingresar al servidor, no pasa de poner los usuarios y la contrasenia porque no reconoce a estos pero cuando veo en usuarios y grupos los usuarios estan totalmente creados y no veo ni entiendo cual es el problema, este problema me da con Squirrelmail ya instaldos todos los protocolos necesarios y todo de verdad ya no se que hacer he intentado de todo.

Muchas gracias por tu ayuda

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Ubuntu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Hollman Enciso (hollman) said :
#1

2009/11/30 luisfe27 <email address hidden>:
> New question #92360 on Ubuntu:
> https://answers.edge.launchpad.net/ubuntu/+question/92360
>
> he tratado con varias paginas y varios papers de otros alumnos en mi Universidad pero la verdad con ninguno me sale, he tratado con Squirrelmail y postfix courier para los servidores pop y imap pero el rato de ingresar el usuario y el password me sale como que no le reconociera a ese usuario o el password a pesar de estos estar creados perfectamente en las cuentas de usuarios me estoy volviendo loco con esto por favor si alguien sabe que podria hacer muchas gracias. Esta muy bueno el foro muchas gracias por todo.

Seria e muchísima ayuda que nos brindaras mas información y mas detallada ...

Mientras te dejo los siguientes enlaces con los cuales yo implemente
un servidor de correo.

https://help.ubuntu.com/community/Postfix
https://help.ubuntu.com/community/PostfixBasicSetupHowto
https://help.ubuntu.com/community/Squirrelmail
https://help.ubuntu.com/9.04/serverguide/C/email-services.html

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.
http://www.google.com/profiles/hollman.enciso

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask luisfe27 for more information if necessary.

To post a message you must log in.