Instalación de Kodi imposible en Ubuntu 15.10

Asked by Jose Carlos Reyes Madrid

La instalación de Kodi desde el software center da un error de dependencia (libnfs1 y libnfs4), al igual que desde la terminal.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Ubuntu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Adolfo Jayme Barrientos (fitojb) said :
#1

En la página https://launchpad.net/ubuntu/+source/libnfs/, si hago clic en el paquete correspondiente a la versión de Ubuntu «The Vivid Vervet» (1.9.5-2build1), la página que aparece me dice que ese paquete proporciona el binario «libnfs4» https://launchpad.net/ubuntu/wily/+package/libnfs4. Deberás descargar la otra dependencia desde Launchpad (utiliza el buscador en el pie de página de Launchpad y escribe «libnfs1». Cuando instales ambos paquetes binarios, si sus versiones no entran en conflicto, APT (el gestor de paquetes de Ubuntu, que hace funcionar también el Centro de software) te permitirá instalar el paquete de Kodi que has descargado.

El instalador de paquetes Gdebi es capaz de descargar las dependencias faltantes automáticamente. Sin embargo, Wily no proporciona «libnfs1», pero como indiqué anteriormente, podrás descargarlo desde Launchpad, ya sea que lo encuentres en un repositorio PPA o en el archivo oficial de Ubuntu (para versiones anteriores, p. ej., Precise).

Pero todo esto que te he indicado no se recomienda. El repositorio desde donde quieres instalar Kodi debería proporcionar todas las dependencias para la versión de Ubuntu que estás ejecutando. Si has intentado instalar Kodi desde un repositorio «oficial» del proyecto, infórmales a los responsables del problema.

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask Jose Carlos Reyes Madrid for more information if necessary.

To post a message you must log in.