instale controlador en xubuntu 12.04.2 y mi pc no se inicia

Asked by Eduardo

Tenía todo actualizado y todo bien luego de instalar xubuntu 12.04.2 Se me ocurrió instalar un driver que fue el que primero aparecio en mi pantalla luego reinicie mi pc pero ya xubuntu había desaparecido y no arrancada. Escribo esto desde el cd de instalación. Gracias.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Ubuntu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
Eduardo
Solved:
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Sergio Meneses (sergiomeneses) said :
#1

que driver es?... como asi que desaparecio? no puedes ver el grub?

Revision history for this message
Eduardo (ueduart153) said :
#2

Mi PC no se inicio mas. No se veía el Grub ni siquiera donde escribir mi nombre y contraseña. Poco se puede ver del Grub o de cualquier otra cosa con la pantalla de color negro. El CD de instalación es para AMD 64. iNCLUSO LA SEGUNDA VEZ QUE INTENTE cargar el controlador recomendado por Ubuntu el problema se repitió. Ahora estoy escribiendo esto desde mi PC con Xubuntu 12.04.2 pero sin instalar controladores para evitar repetir el problema por tercera vez. Saludos.

Revision history for this message
Eduardo (ueduart153) said :
#3

Bueno solucione el problema. Instale un CD para I386 y previamente hice un formateo de todas las particiones para evitar inconvenientes. Ahora tengo mi Xubuntu 12.04.2 funcionando perfectamente con el driver recomendado por los programadores. La instalación la hice en forma automática y resulto todo OK. Gracias y saludos.

Revision history for this message
Sergio Meneses (sergiomeneses) said :
#4

Perfecto! estamos en contacto.