intel915-910 gm chipset for beryl

Asked by Mario Mondragon

soy nuevo en linux y es la primera vez que lo instalo deseo instalar el beryl en mi laptop con el ubuntu 7.10, y no se como se hace o que archivos necesito. Mi portatil tiene una tarjeta de video integrada intel 915 910 gm. pero como tengo el windows xp istale el wmware y emulo una particion virtual para el ubunto.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Ubuntu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Javier Jardón (jjardon) said :
#1

Hola Mario,
Los efectos de escritorio vienen por defecto en la nueva version de Ubuntu. Mira en el apartado Apariencia dentro de Configuración.

Saludos

Revision history for this message
Mario Mondragon (mariomondragon) said :
#2

correcto pero cuando activo los efectos de escritorio se me regresa a la pantalla en que pide el user y la clave y no me deja hacer nada, te comento que tengo una Dell Latitude D610 con 1.73 Mhz Centrino core, 1 GB Ram, 80 HD, tarjeta de video intel 915/910 GM integrada pero corro el ubuntu 7.04 en una maquina virtual con vmware y no se si eso sera el problema, estoy haciendo un backup de mi sistema para particionar el disco darle unso 10 GB de espacio a ubuntu y ponerlo nativo con un dual boot de linux y windows xp.

Revision history for this message
Javier Jardón (jjardon) said :
#3

Debe ser ese el problema, en el entorno virtualizado no tienes aceleración 3D, y la necesitas para disfrutar de los efectos de escritorio. Si lo instalas de forma nativa te funcionará perfectamente (las tarjetas intel estan muy bien soportadas)

Saludos

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask Mario Mondragon for more information if necessary.

To post a message you must log in.