Setup de instalacion 10.10 sin fuentes

Asked by MauriceFdo

Hola, estoy intentando instalar Ubuntu 10.10 a 64 Bit y cuando carga el Setup para instalar, las fuentes no se cargan, o sea, en vez de aparecer letras (en cualquier idioma) solo aparecen cuadros [][][][][] y pues no puedo leer absolutamente nada, aunque intente cambiar de idioma. Aun tengo instalado Ubuntu 10.04 a 64 Bit y no tengo ningun problema, pero quiero instalar la nueva version. Incluso quise instalarlo en VirtualBox y tampoco se deja, pues no puedo avanzar porque no puedo leer nada. Que puedo hacer, o al menos como puedo instalarlo en modo de consola, quizás una vez instalado por medio de la consola, se arregle el problema de las fuentes. Gracias

Este es el Screenshot
http://img229.imageshack.us/i/ubuntu.jpg

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Ubuntu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
MauriceFdo
Solved:
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Monkey (monkey-libre) said :
#1

¿Has comprobado el https://help.ubuntu.com/community/HowToMD5SUM por si la imagen estuviera corrupta http://releases.ubuntu.com/10.10/MD5SUMS?

Gracias por adelantado

Revision history for this message
MauriceFdo (maofercho) said :
#2

Hmm tienes razon, el check me salio diferente, no se me ocurrio comprobarlo antes de quemar el CD, pues nunca habia tenido problemas entonces habia dejado de comprobar.... Tambien en el Boot, le di en la opcion de Check Disc For Defects y tambien me dijo que habia un archivo dañado.... ashhh, me tocara comprar mas discos, era el ultimo jajaja.
Gracias, volvere a bajarlo, y esta vez checare la SUMA pa no estar tirando discos.