Asesoría funcional

Asked by Avelardo Gavide

Buenas tardes a todxs.

Primero que nada presento disculpas si este tipo de solicitud no va por esta comunidad, pero me pareció el lugar adecuado.

En este momento estoy (junto con un socio y amigo) sacando adelante un proyecto de implementación de OpenERP. Por ahora no tenemos una figura jurídica establecida aunque estamos en ese proceso. Este es nuestro primer cliente. Es un negocio familiar de venta, instalación y mantenimiento de equipamientos, es una empresa pequeña pero con buen volumen de trabajo.

Ellos no tienen actualmente ningún sistema administrativo, todo lo llevan en hojas de calculo y/o a mano. Hicimos una primera reunión y un primer análisis y no creemos necesario realizar ninguna adaptación y/o desarrollo nuevo mas allá de algún ajuste en el formato de un reporte de facturas.

El sistema ya esta instalado en una PC con Debian Squezze y Postgre 9.1, incluyendo la localización Venezolana. Estamos usando la versión 6.1

Ya hemos realizado algunas pruebas básicas de carga de datos: productos, clientes, etc.

Ahora, el asunto que nos interesa es que mi socio y yo somos de tecnología, y aunque tenemos nociones básicas del manejo administrativo, no es nuestra área. En la propuesta al cliente incluimos asesoría funcional que la iba a realizar una persona de confianza que tiene bastante experiencia en el área administrativa (es gerente actualmente) y ha usado varios sistemas ERP. Sin embargo, por causas de fuerza mayor la asesoría con esta persona no sera posible por los momentos, pero necesitamos cumplirle al cliente con este aspecto tan importante.

Entonces, estamos en búsqueda de una persona que tenga estos conocimientos, que pueda prestarnos esta asesoría funcional que incluiría los módulos de Ventas, Compras, Inventario, Proyectos y Contabilidad. Hay aspectos, términos y funcionalidades es estos módulos que no dominamos y es por esto que necesitamos esta ayuda.

Si hay alguien en este grupo y/o pueden suministramos los datos de contacto de alguien que pueda ayudarnos, lo agradeceríamos, para contactar a esta persona y así evaluar esta posibilidad, saber cuales serían sus honorarios y disponibilidad de tiempo, saber si sus honorarios se ajustan al presupuesto que nos aprobó el cliente, etc.

El cliente esta en Caracas.

Demas esta decir que a partir de este momento y en la medida que avancemos con el proyectos trataremos de aportar en lo que podamos a esta comunidad.

Disculpen lo largo pero quería mostrar lo mejor posible el panorama.

Gracias.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Openerp Venezuela Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Rafael Dominguez Loaiza (rafcar2003) said :
#1

Enviame tu telefono y correo para conversar al respecto. mi correos <email address hidden>

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask Avelardo Gavide for more information if necessary.

To post a message you must log in.