Error en el disco para poder bootear e instalar el Sistema Operativo de Linux

Asked by Eduardo

Quiero instalar el programa Ubuntu, y lo he descargado varias veces de varias páginas, sin embargo, a la hora de instalar el Sistema Operativo (S.O.) me dice que hay error en el disco y cuando lo trato de instalar desde Windows, me marca que hay un error en la dirección que se encuentra en C:\documen-1\admini-1\config-1\temp\wubi-9.10ubuntu1-rev160.log, pero no encuentro el error y no me deja instalar el S.O.

También he intentado bajar el archivo y desde Nero copiarlo a un disco virgen para poder bootear el disco y poder instalar el S.O., pero siempre me lleva al mismo error. Hasta lo he intentado con InfraRecorder y me sigue apareciendo el mismo error, me gustaría que me ayudaran. gracias

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Ubuntu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Monkey (monkey-libre) said :
#1

Instalar Ubuntu desde Windows, que es lo que quieres hacer. Mira el siguiente link ya que es oficial es en inglés pero las imágenes son muy claras.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download-wubi

Si lo que quieres es descarga la imagen de disco (.iso) desde la página oficial y grabarlo grabación para hacer una instalación como cualquier otro sistema operativo.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Espero que te sirva de ayuda

Revision history for this message
Monkey (monkey-libre) said :
#2

Se me olvidaba decir que si usas Windows Vista y no te funciona, necesitas hacer click derecho y ejecutar como administrador.

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask Eduardo for more information if necessary.

To post a message you must log in.