¿sistema de invitacion estilo Google? para la BETA

Asked by DioxCorp.

Se me ha ocurrido, que para no saturar el sistema de peticiones de la beta, seria mas interesante hacer un sistema de invitaciones. Por ejemplo un miembro ya dentro tendrá para gastar 5 invitaciones, y con el tiempo o cuando se completen casi todas. por ejemplo 4 (para no quedarse ha cero) o 3 activas con mas de x mini-post se le daran mas invitaciones, inclusi aumentando el numero de invitaciones y así sucesivamente.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
Jisko Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Solved by:
DioxCorp.
Solved:
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
bydiox (joseluismerinonet) said :
#1

+1

Revision history for this message
DioxCorp. (dioxcorp) said :
#2

Yo creo que seria una buena idea para frenar la avalancha de peticiones, de posiblemente de gente que luego lo mire y no lo use. al usar un sistema de invitaciones, serán los invitadores los que filtren a quien se lo mandan. ya que si esos usuarios no son activos no tendrán mas invitaciones.

Revision history for this message
raolbaletco (raolbaletco) said :
#3

Ese tipo de invitaciones, que fue en Gmail, si no recuerdo mal, la primera vez que lo experimenté, es una buena forma de extender la aplicación reduciendo el porcentaje de "usuarios no activos", a la vez, si uno no recibe invitación, buscará la forma de obtenerla, y dependiendo del desarrollo de la aplicación o de la "primera experiencia" del usuario opino, que pudiéndose sincronizar con twitter, y en un futuro añadir fotos, videos, sincronizarse con flickr, facebook, .. puede ser una aplicación a tener MUY en cuenta. Felicidades!

Revision history for this message
Asier García (asiergapa) said :
#4

Yo creo que es una buena idea, porque hasi la gente se interesaria mas. Tendrian que buscar invitaciones...

SAlu2 ;)