Respuestas a notas

Asked by Daikrieg

Viendo que tenéis pensado desarrollar un sistema de comentarios en las notas, yo sugeriría añadir la posibilidad de responder directamente a cada nota. Un botoncito al lado del permalink que empiece una nueva nota con el @(la persona) y algún identificador, de forma que siempre quede claro a qué nota en particular estas contestando.
El problema de incluir comentarios, desde mi punto de vista, es que degeneraría Jisko en dos sistemas de escritura distintos: las notas y los comentarios.
Bueno, es sólo una sugerencia, disculpad si no se entiende muy bien pero es bastante temprano ^_^
¡Saludos!

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Jisko Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
DioxCorp. (dioxcorp) said :
#1

si que serie interesante. Yo ademas añadiría crear la posibilidad de hilos en las conversaciones. El problema suele pasar cuando ves una respuesta de alguien. es se es muy difícil seguir la conversación o entenderla.

Seria interesante ya en un futuro, que la web cuando veas un comentario, pueda ver el hilo, es decir la conversación o conversaciones, muy al estilo de Gmail, que te agrupa las conversaciones por el Asunto.

Si se implantara un sistema de boton de comentario o respuestas, en la programación de manera oculta se podría relacionar el hilo del comentario que se esta comentando, de esta manera seria muuucho mas fácil en la programación crear una relacion en el comentario a alguien cuando yo de modo propio pongo el @USUARIO, o cuando por medio del Boton contesto a un porst de ese usuario...

No se si ha entendio mi comentario. ^^ Siento si no es asi.

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask Daikrieg for more information if necessary.

To post a message you must log in.