Problemas de acceso al server desde C9 con JackTheStripper C9 Lite

Asked by carlosalvet

Hola, segui toda la guia del articulo de la edicion especial del numero 10 the original hacker, desde el dominio en NameCheap hasta el servidor privado en DitalOcean y la cuenta en Cloud 9 la cual ya tenia.

El problema es que al principio todo sale a la perfección y la primer conexion bajo Jack the Stripper instala todos los servicios de mi servidor pero despues de la primer conexion SSH zaz algo ocurre y ya no me deja conectar al servidor nuevamente, como si el servidor me mandara a lista negra, tengo que destruir el droplet y volverla a generar.

Incluso la primera vez que lo hice lo genere con San Francisco igual que en el tutorial, pero de pronto hizo crash como que se puso en frezee y ya no volví a entrar, ni generando de nuevo el droplet, traje a los de servicio tecnico de cabeza jajaja, hasta que opte por otro servidor y me dieran otra IP y asi volvio a hacer la conexión sin problemas, pero cada que terminó de configurar siempre me acaba bloqueando y ya no me puedo conectar.

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Solved
For:
JackTheStripper Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Eugenia Bahit (eugeniabahit) said :
#1

¿utilizaste la versión de JackTheStripper que se menciona en la revista u otra?

Revision history for this message
carlosalvet (carlosalvet) said :
#2

La que venia en la revista, de hecho seguí los pasos de la revista a la perfección y no le cambie nada. hasta el dominio lo compre pw.

De hecho como que mi diversión estos días ha sido probar droplets nuevos, he intentado con cuentas de ssh con password que me mandan por correo y conectándome desde mi terminal en ubuntu, se trabo también. Probé con ssh key desde cloud 9 y no termine de acabar de configurar cuando ya se había trabado la consola (al principio no supe porque, pero ya después haciendo pings vi que ya no me estaba respondiendo el servidor).

Revision history for this message
Eugenia Bahit (eugeniabahit) said :
#3

Volvé a instalarlo pero no intentes conectarte desde otro lado que no sea C9. El único lugar autorizado para acceder al servidor es tu worspace privado de c9. Si intentas acceder desde otro lugar, no te va a dejar. Y no te olvides de prender el servidor para poder conectarte. Si te falla la conexión, tiene que ser algo que no estés haciendo como dice la guía o algo que estés haciendo de más (por ejemplo, intentando conectarte por SSH desde un lugar que no sea C9.

Revision history for this message
Jason Soto (jsitech) said :
#4

El Tema aquí seguramente es que no estan configurando el puerto SSH que configura jackthestripper... en este caso 372 ..... Como ya estas conectado al server inicialmente al momento de JTS cambiar el puerto no te desconecta, pero al momento de intentar acceder nuevamente ya debe hacerlo por ese puerto..... Esto quiere decir...

Debes configurar todos los servicios que harán una conexión remota via ssh con el puerto 372 ......

Revision history for this message
carlosalvet (carlosalvet) said :
#5

Creo que eso hare, voy a volverlo a hacer pero solo desde C9, en otro servidor, usare otro droplet y veremos que no pase lo mismo, en caso de que pase algo similar, informo para ver como me fue y que se puede hacer.

Gracias! :D

Revision history for this message
raedsa (r-salas83) said :
#6

Muy buenas, don Carlos tengo Días "peleando" con eso jeje igual que tu, hasta ahora veo tus Post, cuéntame lograste solucionarlo?