contraseñas

Asked by angel

El centro ha recibido ordenadores para la gestión con Guadalinex Edu. Permite la entrada como usuario estandar, y al hacerlo como tal, no podemos instalar programas que el centro necesita para la gestión. ¿Conoce alguien la clave para acceder a usuario administrador del equipo y poder "personalizar" el ordenador según las necesidades del centro? Tenemos un buen ordenador pero viene con un sistema operativo que han "capado". No se permite acceder a nada.
Se podrían hacer instalaciones "ilegales"...pero no es la idea, ni tampoco perder la garantía de los equipos. Solamente queremos instalar un programa legal y no hay forma porque la intalación del sistema solo nos da entrada como usuarios estándares y a quién hemos preguntado no saben nada de claves, no hay papeles de claves que vengan con los papeles del ordenador y así estamos. Gran máquina, gran sistema pero "capado".

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Guadalinex Edu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Antonio Sánchez (antoniosanchez) said :
#1

Los equipos con los que se dotan a los centros educativos no incluyen clave para su administración. Desde el CGA se da soporte a todo el software incluido en GuadalinexEdu y es fundamental que la plataforma instalada sea homogénea para poder dar un buen soporte.

Si necesitáis cualquier aplicación en software libre para la gestión del centro realizad una solicitud de la misma [1] y se evaluará para su inclusión en GuadalinexEdu.

[1] http://www.juntadeandalucia.es/averroes/cga/spip.php?article385

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask angel for more information if necessary.

To post a message you must log in.