Instalar Win Xp

Asked by gnietog

Necesitaría instalar windows xp sobre guadalinuxedu ¿es posible?

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Guadalinex Edu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
gnietog (gnietog) said :
#1

 Más DATOS.

Mi problema es el siguiente:
En el ordenador entregado a los profesores esta instalado guadalinux edu, necesitaría instalar junto a esta versión de guadalinux una de Windows Xp ya que tanto la pizarra digital como otros programas que utilizan los profesores en el Centro, por desgracia no funcionan bajo linux ni en firefox.
Mi intención es que los dos sistemas operativos estén en el notebook y dependiendo de lo que se pretenda hacer se seleccione uno u otro.
Muchas gracias.

Revision history for this message
Antonio Sánchez (antoniosanchez) said :
#2

El equipamiento con el que dota la Consejería de Educación a los centros educativos únicamente tiene soporte para la distribución Guadalinex Edu y el software libre incluido de base en la misma.

En los centros públicos la dotación de pizarras digitales interactivas ha sido evaluada y se han integrado las aplicaciones necesarias para su utilización en Guadalinex Edu.

Este es un lugar para reportar errores o sugerencias sobre Guadalinex Edu. Sentimos no poder ayudarle a instalar un sistema operativo propietario no soportado.

Disculpe las molestias.

Revision history for this message
Alejandro Fernandez (coordinadortic) said :
#3

El problema es que si se instala Windows, elimina el arranque de linux y tendrías que volver a instalar guadalinex o si sabes, recuperar el arranque. Por otra parte hay que tocar en la bios de la máquina porque la configuración del disco no funciona con windows

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask gnietog for more information if necessary.

To post a message you must log in.