instalacion

Asked by manuel

Hola mi pregunta es la siguiente yo no he aceptado el mini portatil de la junta y quiero instalarle guadalinexedu en un micro portatil de mi propiedad ¿es exatamente el mismo sitema operativo con las mismas restriciones y compatible con las actualizaciones ?.GRACIAS Y UN SALUDO

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Guadalinex Edu Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Luis Sánchez Bejarano (lsanchez) said :
#1

No, no es exactamente el mismo sistema que el que se encuentra instalado en los mini portátiles. Guadalinex Edu Live es una adaptación para uso doméstico de la versión que se encuentra instalada en los centros educativos. En apariencia y aplicaciones es igual pero no tiene, como comentas, las restricciones de los mini portátiles (filtro de contenidos, ausencia de superusuario, etc...) y algunas aplicaciones que son de uso exclusivo dentro de los centros educativos.

Revision history for this message
manuel (erikivita) said :
#2

Lo suponia pero puede valer o hay otra version para instalar.
Gracias por tu respuesta.

Revision history for this message
Luis Sánchez Bejarano (lsanchez) said :
#3

Si su hijo pertenece a un Centro TIC puede llevar el portátil al centro educativo y pedir que se lo instalen allí. Si su hijo no pertenece a un Centro TIC tendrá que esperar a que su escuela reciba el equipamiento Escuela TIC 2.0 y en ese momento llevarlo para que se lo puedan instalar.
Tenga en cuenta que esa versión de Guadalinex Edu esta diseñada y adaptada para ser instalada en el equipamiento de dotación TIC, que previamente ha sido probada y certificada para dicho equipamiento, es decir, es muy posible que su ordenador presente algún tipo de incompatibilidad con la versión de Guadalinex Edu de los centros educativos.

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask manuel for more information if necessary.

To post a message you must log in.