CONTROL DE VERSIONES PARA ARCHIVOS DE CUALQUIER EXTENSION

Asked by luis canelo lopez

Buenos dias,
Estoy usando el SW Bazaar para Windows. Necesito que me ayuden en hacer el control de versiones para archivos de cualquier extension. Yo soy programador y programo en Oracle Forms Developer el cual usa archivos con extension .FMB. Segui los pasos de los manuales del Bazaar pero no me muestra las diferencias, aparece un comentario que dice Archivo Binario. Lo mismo ocurre cuando quiero encontrar las diferencias en archivos .DOC (Word). Bazaar solamente identifica cambios para archivos que se abren en WorPad?. Por favor les agradecere indicarme que pasos hacer para hacer el control de versiones de archivos de cualquier extension.

Saludos

Question information

Language:
Spanish Edit question
Status:
Answered
For:
Bazaar Edit question
Assignee:
No assignee Edit question
Last query:
Last reply:
Revision history for this message
Scanferlato (jls-boost) said :
#1

Si los archivos .FMB no son de texto sino binarios, Bazaar -y creo que ningún otro software de control de versiones- puede ayudarte. Creo que tendrías que preguntarles a los señores de Oracle: si ellos decidieron adoptar el formato binario para los archivos fuente, bueno, es posible que tengan algún software propietario para el control de versiones. Y si no lo tuviesen, tal vez puedan sugerirte alguna solución alternativa.

Revision history for this message
Scanferlato (jls-boost) said :
#2

oops, quise decir: Bazaar NO puede ayudarte.

Revision history for this message
luis canelo lopez (canelo0984) said :
#3

Gracias por tu rpta.
Ok lo de los .FMB puede verse en otro momento, pero que me dices de los archivos Word (.DOC)

Revision history for this message
Scanferlato (jls-boost) said :
#4

En el caso de los archivos Word, con Bazaar Explorer puedes intentar configurando WinMerge como programa externo (menu Settings, Configuration, User configuration, Diff).

WinMerge tiene algunos plugins que te permiten ver las differencias entre versiones de documentos Word, Excel, PDF, etc. No se si funcionan bien o mal porque nunca los he probado. De todas maneras, puedes ver más informaciones en este enlace:

http://manual.winmerge.org/Plugins.html

Can you help with this problem?

Provide an answer of your own, or ask luis canelo lopez for more information if necessary.

To post a message you must log in.